SEAMOS SEGUIDORES


Seamos seguidores es una iniciativa creada para que la comunidad de blogs se conozca y colabore entre sí.

Es una iniciativa que he visto en varios blogs y me parece una excelente idea, sobretodo para que los blogs pequeñitos como el mio se den a conocer en este mundillo y poder llegar a otros blogs para compartir nuestras lecturas.



Para mi es muy gratificante ver un seguidor más en mi blog y me llena de ilusión para seguir reseñando los libros que voy leyendo.

Lo único que tienes que hacer es:


  • date una vuelta por mi blog y si te gusta sígueme
  • deja un comentario en esta entrada para que pueda darme una vuelta por el tuyo, conocerlo y seguirte.

Ya ves que fácil. Espero que participeis y podamos ayudarnos mutuamente. 

Saludos y abrazos.

Comentarios

  1. Fantástica, pertenezco a ella desde hace mucho y es de las mejores de la blogosfera 😉

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora.
    Dejo por aquí mi blog por si a alguien más le interesa:
    http://conunmarcapaginas.blogspot.com

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, tienes entrevistas muy interesantes en tu blog. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, ya estamos por aquí, un saludo desde
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, bienvenidos a mi blog. Estoy muy contenta que una familia tan lectora esté conmigo. Saludos a los cuatro.

      Eliminar
  4. Hola Cris, espero que te encuentres a gusto en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Resi, tambien yo estoy haciendo el reto de la A a la Z. No sé si voy a terminar antes de acabar el año, y es que últimamente solo estoy leyendo autores que empiezan con la letra C. Que se le va a hacer, tendré que empezar a escoger. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    Soy tu seguidora número 35.
    Dejo mi link por si alguien quiere pasarse por mi blog.
    Saludos.

    Locura por los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, gracias por seguirme. Tengo que preguntarte algun dia como haces el enlace en Goodreads. Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    He descubierto tu blog con la iniciativa, me quedo ^^
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte de vuelta:

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainoha, ya me tienes en tu blog. Estás llena de retos literarios este año, mucha motivación. Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡ya te sigo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme. He visto que te gusta la historia de Kvothe. A mi tambien me gustó mucho, pero hace tanto tiempo que la leí que ya no sé si me apetece leer el tercer libro. Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un saludo desde https://tintadecoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me han gustado mucho tus recomendaciones para la cuarentena. Yo ya sigo algunas ;-))
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Anna, gracias por seguirme. He ojeado los libros que has reseñado y no me he leido ni uno :-o
    A ver por cual empiezo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya estoy en tu blog. Tambien hago el reto de Inquilinas, y estuve a punto de leer Orlando, pero las primeras páginas me echaron atrás. Me leo tu reseña a ver si me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Liliana, me paso por tu blog y espero que sigas esta iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguir-me. Me paso por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme Ricardo, espero que encuentres reseñas interesantes en mi blog como yo en el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Soy tu seguidora 44 y también formo parte de la iniciativa. Aquí te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com/

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog. Me paso por el tuyo y hablamos. Saludos.

      Eliminar
  16. Hola Alba, gracias por seguirme. Me paso por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguirme ya tienes una nueva seguidora, Saludos

    https://entrelibrosc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por seguirme. Yo me quedo por aquí también.
    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pertenezco a la iniciativa y comienzo a seguirte. Dejo mi blog por si alguien más quiere que nos sigamos: http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com/?m=1

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo yo también. Tienes reseñas muy interesantes. Saludos.

      Eliminar
  20. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, y ya te seguí. Espero poder verte por mi blog <3 besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  21. Hola Alma, bienvenida. Ya te estoy siguiendo, veo que tienes un blog muy variado con musica, series, libros, etc. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! yo tambien estoy en esta iniciativa, ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si queres pasarte.
    https://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi, me paso por tu blog. Gracias por seguirme. Besos

      Eliminar
  23. Bienvenido Gregorio, me paso por tu blog. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida. Me paso por tu blog y comentamos. Saludos

    ResponderEliminar
  25. HOLA SOY NUEVA EN LA INICIATIVA.
    TE SIGO Y DEJO MI LINK.
    TE ESPERO
    SALUDOS
    http://sweetbooks1literario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Yo también soy muy nueva en todo esto. Aprenderemos juntas. Saludos.

      Eliminar
  26. ¡Hola! Tambien formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte: https://navegandoentreletrass.blogspot.com/ :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme. Me paso por tu blog y comentamos. Saludos.

      Eliminar
  27. Hola formo parte de la iniciativa y ya te sigo, espero que puedas visitar mi blog, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo desde www.elartistadelasletras.blogspot.com ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! yo también formo parte de esta iniciativa... Ya te sigo!!
    Dejo mi blog para que puedas pasarte:
    https://lecturastefanyromero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Bienvenido. Nos vamos leyendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo ^^ te espero en mi blog losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, mi blog es:

    www.minubedeletras.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde www.sintiendosuspaginas.com

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí. Tu blog es muy chulo, te sigo leyendo. Saludos

      Eliminar
  34. Hola. Ya tienes una nueva seguidora. Formo parte de la iniciativa y mi blog es

    https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/

    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Espero que mis reseñas sean de tu agrado y que te descubra muchas aventuras en tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si te gustas visitarme https://xing-queen.blogspot.com/
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  37. Me paso a dar una vuelta. Gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, me paso por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Encontre tu Blog y me ha gustado mucho!
    Tambien participo de la iniciativa y ya me quedo por aqui!
    Te invito a visitar mi Blog❤✨
    ❤️http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/?m=1❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, bienvenida. Me doy una vuelta por tu blog. Saludos.

      Eliminar
  40. Me paso por vuestro blog. Bienvenidas al mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Maria, dos blogs, carai. Yo tengo mucho trabajo con uno, imagínate dos. Que valiente. Me paso y te leo. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenas
    Yo también formo parte de esta iniciativa

    Te animo a pasar por mi blog y unirte al mismo como seguidora.

    https://eltxokodeinaki.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñaki. Bienvenido a mi blog. Tenemos lectura conjunta, así que seguro que nos iremos leyendo. Besos

      Eliminar
  43. Bienvenida Beatriz. Yo también soy novata, y ahí estamos. Me paso por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte
    https://alegriadealguien.blogspot.com/
    Me encantó tu blog, nos estamos leyendo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, bienvenida. Me paso por tu blog. Gracias y saludos

      Eliminar
  45. Gracias por seguirme. Me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog.

    Dejo el enlace al mío por si gustas visitarlo: http://laspaginasdeerick.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Hola, muy contenta de tenerte como seguidora. Te leo, besos

    ResponderEliminar
  48. HOLA ♥
    Yo también formo parte de este movimiento y ya me quedo por tu blog.
    Espero que nos podamos seguir leyendo.
    Dejo mi link para los que gusten continuar con la iniciativa:

    https://femmebookfreak.blogspot.com/

    También devuelvo comentarios.
    Nos leemos :D ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola. Ya me tienes en tu blog, no sabía que formabas parte de esta iniciativa.

    Besos desde https://carmenensutinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen, hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog. Espero que te gusten mis reseñas y que te sirvan para apuntarte buenas lecturas. Besos

      Eliminar
  50. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Senyoreta Buncle! yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. hola!! me he creado el blog hace poco y me encanta la iniciativa. Ya te he seguido y te dejo por aquí mi blog: https://oursafeplacee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! me he pasado a conocer tu blog, del que he sabido gracias a las LC que organiza Laky. Ya me tienes por aquí, te dejo mi enlace para quien desee pasarse a visitarme: https://robookish.blogspot.com/
    Por cierto voy a unirme a la iniciativa, gracias!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! yo también pertenezco a esta iniciativa. Te dejo mi enlace por si te apetece pasarte a comentar.
    http://aorillasdeloria.blogspot.com/
    https://hagamosunagranbiblioteca.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme. Me doy una vuelta por tus blogs. Besos

      Eliminar
  54. ¡Hola! He encontrado tu blog y creo que me quedaré por aquí. También participo en la iniciativa, si gustas te dejo el enlace a mi blog https://alittlebitofpolvodehadas.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog. Me animo con el tuyo. Besos

      Eliminar
  55. Hola, acabo de descubrir tu blog siguiendo las propuestas que hiciste para el reto Serendipia Recomienda 2023. Hay muchas lecturas que tengo pendientes, pero no voy a dejar pasar más tiempo para leer "El final del Affaire", de Graham Greene; me ha gustado tu reseña. "Un caballero en Moscú" también quiero leerlo, aunque sea fuera del reto. Desde hoy te sigo. Si quieres, te invito a pasarte por mi rincón de lectura: www.despertaresdestonewall.com. Un besote.

    ResponderEliminar
  56. Soy Rellenita de crema y he compartido contigo LC. Perdona por no pasarme antes. Ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil