RETOS: resumen 2020


Bueno, pues ahí estamos. Terminado el 2020, toca pasar cuentas.

Es mi primer año como bloguera, con lo que perdonad mis errores de configuración y paginación, iré aprendiendo.

Y mi primer año de retos lectores. Han sido muy estimulantes, TODOS. Me ha encantado buscar títulos que entraran en alguno de los retos y que, además, me apeteciera leer.
Antes que nada quiero agradecer a Marisa de Lecturapolis y a Inquilinas su ayuda para poner en marcha mi blog. Su experiencia y simpatia me han ayudado mucho a divertirme.

Y lo más importante, gracias a tod@s los que entrais en mi página web, los que me seguís, los que leeis las reseñas y a todos los que comentais.

-----------------Gracias

Resumiendo, que me apunté a tres retos, así tal cual, para empezar.




IV Edición Reto Nos gustan los clásicos de Un lector Indiscreto, con 23 libros leidos, con lo que puedo darlo por conseguido.





Reto Autores de la A a la Z edición 2020 de Lecturapolis, que no he conseguido terminar. Me han faltado algunas letras: I, N, Q, T, U, V, Ñ y X. Lástima, es un bonito reto, que si Marisa vuelve a convocarlo este 2021, volveré a intentarlo.




Reto Todos los clásicos grandes y pequeños 2020
de Inquilinas Netherfield, que tampoco he terminado, pero por muy poquito puesto que solo me han faltado dos premisas por cumplir, y de las que ya tenía los dos libros a punto:

de la premisa de un libro escrito en un idioma diferente al inglés, tenia previsto leer "Lolita" y de la premisa de un libro prohibido en algún momento de la historia, "Los que cambiaron y los que murieron" de Barbara Comyns, que aprovecharé para el reto de este año.


A la expectativa de lo que nos depara el futuro, este 2021, que será lo que tenga que ser, esté o no esté escrito, podamos o no leerlo. 

El próximo 20 de enero cumpliré un añito, y con mucha ilusión de seguir avanzando y aprendiendo, porqué leer siempre es un placer, como decía J.F.K.


“Amar la lectura es trocar horas de hastío                                                                       por horas de inefable y deliciosa compañía”





Comentarios

  1. Muchas gracias a ti por unirte al reto y por animarte a abrir el blog. Me alegro muchísimo de que la experiencia haya sido tan buena, a ver si el 2021 se porta igual de bien y está lleno de muchas buenas lecturas.

    ¡Besote y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sabeis, cree el blog gracias a vuestro reto. A ver este año si lo consigo. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil