RETOS: resumen Retos 2021


Bueno, pues ahí estamos. Terminado el 2021, toca pasar cuentas.

Aunque este 20 de enero cumplo dos años como bloguera, sigo aprendiendo y espero no dejar de hacerlo. La tecnología aún me puede un poco, y por suerte, cada vez menos.


Este año me he organizado con mis retos lectores y me ha ido un poco mejor. 
                 
                                    Planificar, organizarse pero sin dejar de divertirse. 

Agradecer a toda la familia de blogueros de lectura vuestra paciencia para leer mis reseñas y vuestros comentarios siempre agradables. La simpatia de todos vosotros es el aliento para seguir divirtiéndome.

-----------------Gracias

Este 2021 me animé de tal modo que me apunté a los mismos tres retos del año pasado, y para colmar el vaso añadí QUATRO más. Enloquecí un poco, espero este enero no pasarme otra vez. Empiezo con los tres que repetí del 2019, el que superé con creces, y los otros dos que me quedé con las ganas de terminar.


CONSEGUIDO



V Edición Reto Nos gustan los clásicos de Francisco, en Un lector Indiscreto, con 31 libros leidos, con lo que puedo darlo por conseguido.

CONSEGUIDO



Reto Autores de la A a la Z edición 2021 de Marisa, en Lecturapolis, que ha hecho mucha ilusión terminar. 
Es un reto muy divertido, sobretodo para algunas letras como la X, la LL o la CH (quitando la socorrida Christie).


CONSEGUIDO

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños 2021 en su segunda edición, de Miss Bingley y Miss Hurst, de Las Inquilinas Netherfield, también he terminado, y con un nivel de premisas extras, que hizo que buscara por todas partes libros que cumplieran todas sus premisas.


CONSEGUIDO

Reto Serendipia 2021 de Mónica Gutiérrez de Serendipia. No se trata de un reto difícil, ni de leer muchos libros. Sólo son TRES, elegidos entre todos los que nos apuntamos, lo que hace descubrir lecturas maravillosas y desconocidas.






Reto 25 españoles 2021 de Laky de Libros que hay que leer. Con este me he quedado a medias, he leído sólo 13 libros. Esto me ha demostrado que leo pocos autores en lengua española. 






Reto Leemos España provincia a provincia 2021 de Laky de Libros que hay que leer. Reto difícil donde los haya para hacer sólo en un año. Es de los que creo que se debería tener abierto siempre hasta completarlo.







1book 1coin 2021 de Diandra de La chica que leía en cualquier lugar. Más que un reto, es una forma de tener en una lista bien ordenados, los libros que has ido leyendo y reseñando durante todo el año. Además ahorras para libros nuevos!!!!




Este 2021 ha sido un año difícil para todos, pero también ha sido un año en que se ha leído mucho. Deseo de todo corazón que este próximo 2022 sea un año de abrazos y besos, de reencuentros y comidas alegres, de hacer esos viajes atrasados. Espero que tanta actividad no nos quite las ganas de leer y el tiempo para hacerlo.


Termino con una frase de San Agustín.

“Cuando rezamos hablamos con Dios,                                                                                              pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros”

Comentarios

  1. ¡Caray! Casi los has conseguido todos, madre mía... a mí me ha pasado casi lo contrario, este año ha sido un poco desastre. En fin, tomaré ejemplo.
    ¡Enhorabuena y felices lecturas en 2022!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy muy contenta. He leido mucho y bien. Y lo que más cuesta, reseñarlos todos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil