RESUMEN RETOS 2023

 


Otro año más, y que rápido que pasa el tiempo. Terminado el 2023, toca pasar cuentas.


Este 20 de enero cumpliré cuatro años como bloguera. Mucho trabajo, lo sabeis, pero muy gratificante. La tecnología me sigue pudiendo, pero lo suplo con las ganas que le pongo.

                                  

Quiero agradecer a toda la familia de blogueros lectores vuestra paciencia para leer mis reseñas y vuestros comentarios siempre agradables. La simpatia de todos vosotros es el aliento para seguir divirtiéndome.

-----------------Gracias

Este 2023 me animé de tal modo que me apunté a varios retos. Algunos iguales que el 2022, otros nuevos. Este enero intentaré no pasarme. 



CONSEGUIDO


Reto Autores de la A a la Z edición 2023 de Marisa, en Lecturapolis, otro año conseguido. 
Es un reto muy divertido, sobretodo para algunas letras como la X, la LL o la CH. Adaptable además a cualquier otro reto al que te apuntes.


CONSEGUIDO


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños 2023 de Las Inquilinas Netherfield. 

Este pasado año además, han hecho un doble reto, el clásico y una versión libre, con menos libros.

Yo me atreví con los dos, así como una valiente. En total han sido 37 libros que me han aportado muy buenas lecturas.

Completado por los pelos, a última hora, el 31 de diciembre publicaba la última reseña.


CONSEGUIDO


Reto Serendipia 2023 de Mónica Gutiérrez de Serendipia. Tres libros recomendados por otr@s lectores que tienen blog. El hecho de que venga recomendado suele ser garantía de éxito.


CONSEGUIDO

Reto DOCE LIBROS PENDIENTES DE TU ESTANTERIA de Serena de  Mi biblioteca romántica
Conseguido también. Un reto para rebajar ese montón de libros que tienes en la estantería, delante de todos y que ves cada vez que pasas por delante. 



Reto Leemos España provincia a provincia 2023 de Laky de Libros que hay que leer. Reto difícil donde los haya para hacer sólo en un año. Por eso decidí mantenerlo abierto hasta completarlo. El 2021 conseguí 8 provincias, en 2022 conseguí 6 nuevas provincias y este 2023 ha sido muy pobre en literatura española, solo he ampliado 1 provincia más.




Este 2023 ha sido un buen año lector con un total de 42 libros. Cierto que he tenido un par de pausas importantes, pero contenta con el ritmo.

Deseo de todo corazón que este próximo 2024 nos de a todos muchas buenas lecturas para disfrutarlas.



Termino con una frase de Miguel de Cervantes.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho


Comentarios

  1. Pues está GENIAL!! Enhorabuena.
    He estado desconectada, de vacaciones en mi tierra pero esta tarde me estoy poniendo al día y disfrutando de los blogs.
    Feliz inicio de año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues está fenomenal!!
    Yo estoy fichando ya los de este año.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también he conseguido en 2023 cumplir todos mis retos, ahora a elegir los del 2024. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil