RETO: Libros rescatados 2022

 


Cuarto reto para 2022 

El reto es el de Nitocris de Unlibroenuntris


Pues año nuevo y ya me estoy liando otra vez con los retos. 


Se trata de rescatar libros de la estanteria. Lo divertido de este reto es comparar la primera lectura con la segunda y explicar las impresiones, similitudes y diferencias entre ambas lecturas.
Sólo tres, uno que te haya gustado mucho, otro que no te haya gustado nada al leerlo la primera vez y otro que tengas en la estanteria y hayas olvidado por completo que lo has leído.


Tengo que deciros que éste lo cojo con pinzas, puesto que a mi no me gusta releer. Puedo contar con los dedos de una mano los libros que he releeido. Y la mitad han sido por error, por no haberme acordado del título.
Pero sí que al leer el reto de Nitocris, se me han pasado algunos por la cabeza.

Podeis leer las bases completas del reto en la web unlibroenuntris 


Lecturas (con el link de la reseña):

1- LIBRO QUE ME GUSTÓ MUCHO: L'ombra del vent de CARLOS RUIZ ZAFÓN

2- LIBRO QUE NO ME HA GUSTÓ NADA: La Historia de Jacob Xalabín ANONIMO

3- LIBRO OLVIDADO: Nada de CARMEN LAFORET

Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Mucho ánimo con los retos de este 2022 :D
    Espero que los consigas todos.
    Yo es que no soy mucho de ponerme retos de este estilo que luego me estreso jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo encuentro muy divertido buscar libros que encajen en cada uno de los retos. Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Ánimo con el nuevo año y con el reto!!

    A mi mis libros favoritos si que me gusta releerlos, así que ya nos contarás.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he elegido cuales, le estoy dando vueltas. Gracias por estar ahí, ya te sigo en tu blog. besos

      Eliminar
  3. A mí me encanta releer y lo hago a menudo. Es uno de los objetivos para 2022, releer varias cosas que tengo en mente hace tiempo. Por lo pronto ya estoy con Cumbres Borrascosas que leí varias veces de niña y adolescente, pero al que no había vuelto hace décadas.
    El reto me da pereza, sobre todo por ese libro que no me ha gustado nada y tengo que volver a leer. Por lo demás, creo que serán varios los libros rescatados aún sin reto.
    Un beso y que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Cumbres Borrascosas es un libro que a mi me gustó mucho, pero coincido contigo en que no lo reelería. Besos

      Eliminar
  4. Hola Senyoreta, me alegro muchísimo de que te animes a releer conmigo a pesar de que no te gusta mucho. Espero que estas segundas relecturas te sean propicias. Estoy deseando leerlas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunté el año pasado y el libro que no me gustó, que además no era cortito, me llevó más tiempo de lo que pensaba. Al final no conseguí completar las reseñas pero sí las relecturas.
    ¡Buena suerte y a releer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me da mucha pereza este que no me gustó. Habrá que intentarlo. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil