RETO: doce libros pendientes de tu estanteria 2023

 


Cuarto reto para 2023 

El reto es el de Serena de MI BIBLIOTECA ROMÁNTICA


Ya me voy liando otra vez... Espero poder compatibilizar con los otros retos. 


Rebajar libros pendientes. A tod@s nos pasa ¿verdad? Empezamos a comprar, de uno en uno, y cuando nos damos cuenta, tenemos una pila que parece una columna dórica. En este caso para bajar esta pila, se trata de leer un libro por cada una de las 12 premisas de las que nos propone la autora del reto. Un libro por categoría y sin repetir, da igual el orden.


Podeis leer las bases completas del reto en la web Mi biblioteca romántica

1 El gordo (muchas páginas): LO QUE EL VIENTO SE LLEVO de Margaret Mitchell


3 El veterano (que lleve contigo mucho tiempo): LA LETRA ESCARLATA de Nathaniel Hawthorne

4 El nuevo (que lleve contigo poco tiempo): LA HABITACIÓN DE INVITADOS de Dreda Say Mitchell

5 El antiguo (escrito hace tiempo): EL RETRATO DE DORIAN GRAY de Oscar Wilde

6 El guapo (cubierta bonita): LA BALLENA PERDIDA de Hannah Gold

7 El feo (cubierta fea): ORGULLO DE CORAZÓN de Pearl S. Buck


9 La secuela (continuación de una saga): PASADO PERFECTO de Leonardo Padura

10 El exótico (lugar difícil o imposible de visitar): EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS de Joseph Conrad

11 El de casa (que transcurra en tu ciudad, región, país): EL JERSEI de Blanca Busquets


Comentarios

  1. Este parece un reto interesante, pero como te decía en el comentario anterior bastantes retos tengo ya a la espalda.... Espero que lo disfrutes
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también. Intentaré compaginar con los otros que he apuntado. A ver si lo consigo. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que prefiero ponerme retos más cortitos y sencillos porque siento que estos no los cumpliría porque se me acabarían olvidando. Espero que te vaya muy bien y consigas cumplirlo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Yo también me he apuntado jeje a ver qué tal se nos da :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando ver los libros que lees para cumplir las premisas. Besos

      Eliminar
  4. Pues gracias a ti he conocido un nuevo blog como es Mi biblioteca romántica y me he apuntado al reto. ¿Por cierto, que me olvidé de preguntar a Serena ¿sabes si hay plazo para apuntarse?
    Un beso y suerte con el reto. A ver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. Habrá que preguntar, aunque yo ya estoy apuntada y por lo que dices tu también. Supongo que hemos sido lo suficiente rápidas. Besos

      Eliminar
  5. hola
    me alegro que te hayas animado a participar. Respecto a la pregunta de Rosa, no hay plazo para apuntarse.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil