RETO: 25 españoles 2022

 


25 españoles


Segundo reto para 2022 

El reto es el de Laky de Librosquehayqueleer 


El objetivo está clarísimo, leer 25 libros escritos originariamente en español, se incluyen por tanto escritores españoles y sudamericanos. 

Este año terminado ya me apunté el reto, pero me quedé muy corta, dándome así cuenta que leo muy poco a autores originarios en lengua castellana.
Así que, este año 2022, intentaré darle caña.

Podeis leer las bases completas del reto en la web librosquehayqueleer

¡¡¡Suerte y ánimo!!!


Lecturas (con el link de la reseña)

Comentarios

  1. Hola!!!

    Este reto sí que me gusta, porque me gustaría leer y conocer más autores españoles, que siempre tienda a elegir los de inglés.

    Ánimo con el reto ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues este ha sido el único que terminé de largo con siete libros de sobra. Per sí que tendemos a leer en otro idioma y en el nuestro hay mucho y muy bueno por leer. A ver si este año se te da mejor.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer autores españoles, por esto me apunto. A ver si este año leo más, aunque no cumpla con el reto. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil