RETO: 25 españoles

 

25 españoles

Reto para 2023 

El reto es el de Laky de Librosquehayqueleer 


El objetivo está clarísimo, leer 25 libros escritos originariamente en español, se incluyen por tanto escritores españoles y sudamericanos. 

Reemprendo este reto. Lo intenté un par de años pero me quedé muy corta, dándome así cuenta que leo muy poco a autores originarios en lengua castellana.
Así que, este año 2024, aprovechando que quiero vaciar mi estantería de pendientes, intentaré darle caña.

Podeis leer las bases completas del reto en la web librosquehayqueleer

¡¡¡Suerte y ánimo!!!


Lecturas (con el link de la reseña)

11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco leo muchos autores españoles, estoy segura, me da miedo ir a contarlos jajaja
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme a repasar los retos del año pasado, me lo acabas de recordar. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil