RETO: Narrativa europea

 


Quinto reto para 2022 

El reto es el de Locaporincordiar


Pese que me había dicho que hasta aquí de retos, ya me voy liando otra vez.. 


Se trata de leer un libro por cada una de las 24 categorías de las que nos propone la autora del reto. Todas tienen en común Europa, aunque eso no quiere decir que los autores tengan que ser también europeos. Un libro por categoría y sin repetir, da igual el orden.


Podeis leer las bases completas del reto en la web Loca por incordiar


Lecturas (con el link de la reseña):

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: El final del affaire de GRAHAM GREENE
GUERRA CIVIL ESPAÑOLA: Nada de CARMEN LAFORET
QUE TRANSCURRA EN UNA ISLA: Ancho mar de los Sargazos de JEAN RHYS
QUE TRANSCURRA EN PRIMAVERA: La primavera de Praga de MIGUEL DELIBES
QUE TRANSCURRA EN OTOÑO: Desayuno en Tiffany's de TRUMAN CAPOTE
ADAPTADO AL CINE/TV: Miedo de STEFAN ZWEIG
AUTORA FALLECIDA ANTES DE 1990: El fantasma y la señora Muir de R.A. DICK

Comentarios

  1. Ufff, este tipo de retos me parecen muy complicados. Me gusta que un reto me impulse a buscar cosas, pero veinticuatro cosas me parecen muchas. Seguiré tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A ver como se me da. Intentaré compaginarlo con los otros millones de retos a los que me he apuntado. Y es que no aprendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vamos ya!!
    Gracias por participar y compartir! A darle caña! (yo soy otra loca de los retos xD )

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil