RETO: Autores de la A a la Z 2023

 


Quinto reto para este 2023 

Y último. A este reto no podía faltar, es el de Marisa de Lecturápolis. Lo terminé el año pasado. Espero volver a hacerlo este 2023. Por intentarlo que no quede.


El reto consiste en leer libros de autores cuyas iniciales iran completando el abecedario

Disponemos de todo un año para buscar autores con TODAS las iniciales. Parece fácil, pero hay algunas iniciales que se resisten. 

Podeis leer las bases completas del reto en el enlace Lecturapolis


Comentarios

  1. Yo también participo. En un par de días publicaré mi entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola este reto lo llevé a cabo hace tiempo, no veas lo que me costaba la X jeje, suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece un reto bastante simple, pero veo que tiene su juego. Tal vez me anime.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Valeria. Te lo pasarás bien. Si hay gente que repite año tras año, será por algo jeje. Saludos.

      Eliminar
    2. Hay algunas letras que no parece, pero son difíciles de narices. Besos

      Eliminar
  4. Gracias por animarte, Isabel. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy nueva por acá. Mucha suerte con el reto. Yo todavía no hice la entrada con los que me apunte este año pero si con el reto de mi blog.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también estoy apuntada a este reto, uno de mis imprescindibles, ya que siempre descubro autores nuevos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, buscando letras se encuentras autores muy interesantes. Sobretodo chinos, para la X y la Y. Besos

      Eliminar
  7. hola
    estoy ya en tantos retos que no me da la vida para mas jajaja, en este participe hace unos años y lo conseguí... espero que tu también
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEAMOS SEGUIDORES

RESEÑA: La maldición de Ra

RESEÑA: Matar es facil